Whatsapp-floating-button

El sistema POS de joyería que le ayudara a vender su vitrina en línea

Personalice cada parte de la venta con funciones de software diseñadas para su tienda.

Brompton Bike

The bike shop POS that helps you sell online and off

Cree clientes leales con Ailoo sin importar dónde naveguen.

Fomente la lealtad y aumente la satisfacción con las herramientas de software de joyería que hacen que cada transacción sea memorable, en línea y en la tienda.

  • Con Ailoo podra agregar informacion importante a las caracteristicas que le facilitaran la venta como tamaños de anillos, caracteristcias, entre otras.
  • Ayude a los compradores en línea a través de los chat insertos en su plantilla web.
  • Asigne etiquetas y categorías personalizadas para ayudar a buscar rápidamente por marca, color, tamaño y más
  • Seleccione un tema de una variedad de plantillas personalizables y adaptadas a dispositivos móviles

Venda Joyas online sin problemas con una solución ecommerce intuitiva.

Expanda su tienda con Ailoo, el software diseñado para hacer crecer su negocio y sincronizarse con su inventario para vender online.

  • Con solo cargar una vez la informacion, Ailoo subira sus productos a su web categorizandolos por talla, color, modelo, marca, entre otros.
  • Su stock estara sincronizado en tiempo real entre sus tiendas y su web por lo que podra poner todo su stock a disposicion sin tener inconvenientes con productos que no se encuentren disponbiles.
  • Una vez sus clientes compren por su web, Ailoo se encargara de actualizar la orden de compra mediante notificaciones a medida que usted organiza el despacho.
  • Gracias al modulo de despacho, gestione rapidamente el envío de sus productos teniendo completo control y claridad de esta gestión.
Order and manage stock from industry-leading suppliers without leaving your POS system.
Seamlessly sell bikes online with an intuitive eCom solution.

Venda online facil y rapido con Ailoo ecommerce

Ailoo cuenta con caracteristicas claves necesarias para automatizar la administracion de la web, envíos, productos y stock.

  • Ailoo cuenta con plugins de cobro como flow, webpay, khipu y mercadopago de modo que pueda cobrar facilmente sus ventas en su web.
  • Una vez sus clientes compren, Ailoo podra emitir automaticamente la boleta de compra de modo que tenga que solamente despachar el producto.
  • Gracias a las integraciones de despacho como starken, chilexpress, correos de chile, entre otros, podra cobrar el despacho correspondiente para cada producto con calculos automatizados.
  • Profesionalice su web e incluya sistema de puntos o calificaciones a sus productos.

"Comenzamos vendiendo por redes sociales y a medida que creaciamos no podiamos manejar todo en un excel por lo cual nos decidimos por Ailoo para organizar nuestro emprendimiento y nos ha fascinado. "

Únase a las compañías que mejoraron con Ailoo

Espacio Guerrero, lideres e innovadores en la moda boutique quienes se reinventaron con la omnicanalidad.

Specialized ha sabido reinventarse de la mano de Ailoo gracias al uso de la herramienta e-commerce la cual le ha permitido seguir entregando la pasion por el ciclismo a sus clientes.

MX descubrio la manera de potenciar los productos con mejor rendimiento y organizar su inventario para enfrentarse a la nueva era de ventas online.